Nuevo Centro de Atención al Estudiante (CAT) adaptado a dispositivos móviles

cat_binus   La Universidad de Sevilla ha publicado, coincidiendo con el periodo de matriculación, el nuevo portal del Centro de Atención al Estudiante (http://cat.us.es/), adaptado completamente para dispositivos móviles y que funciona como punto centralizado de información y orientación para los estudiantes.

Este nuevo portal integra toda la información de interés para los estudiantes así como el acceso a la tramitación electrónica de los procedimientos más habituales que tengan que realizar. Está estructurado en tres grandes bloques: Antes de iniciar los estudios, Durante los mismos y Después de finalizar.
Asimismo, el nuevo portal del Centro de Atención al Estudiante ofrece un servicio de soporte durante todo el año con el objetivo de dar respuesta inmediata a las consultas que realicen los estudiantes y, en caso de no poder hacerlo en el primer contacto, poner las consultas recibidas en manos de expertos de la Universidad.
El apartado Antes de iniciar los estudios ofrece información sobre el acceso a la Universidad y el procedimiento de admisión a los estudios de grado, además de los accesos a los enlaces para realizar los correspondientes trámites. También contiene información sobre las actividades de orientación preuniversitaria, oferta de estudios oficiales o notas de corte, entre otra información.
En Durante los estudios, los estudiantes de la Universidad de Sevilla pueden informarse sobre el proceso de automatrícula, becas y ayudas, actividades de orientación, prácticas en empresas y actividades de participación en la vida universitaria.
Por último, el bloque Después de finalizar los estudios ofrece información sobre el proceso de expedición del título y suplemento europeo al título, becas de formación, orientación profesional y empleo.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: