IWT2 recibe el Premio Fujitsu a la Innovación 2015

El grupo de logo_grupo (IWT2) de la Universidad de Sevilla ha recibido el Premio Fujitsu a la Innovación 2015 por su actividad innovadora. El premio fue recogido por la directora del grupo, María José Escalona y entregado por la ex-ministra de Ciencia e Innovación de España (2008-2011), Cristina Garmendia Mendizábal durante el evento internacional Fujitsu World Tour 2015 celebrado este mes de junio en Madrid.

La entrega del galardón se celebró durante el encuentro internacional sobre innovación Fujitsu Innovation Gathering 2015 (FIG 2015), donde los laboratorios de Fujitsu muestran las últimas tecnologías y soluciones que se están desarrollando, así como proyectos reales que ya se están realizando conjuntamente con clientes y centros de investigación en España, incluidas la Universidad de Sevilla y el grupo IWT2.

Como parte de la colaboración establecida con Fujitsu Laboratories Europe (FLE), se desarrolla el Proyecto DIPHDA, proyecto de integración de datos del Patrimonio Histórico de Andalucía. En este proyecto, IWT2 ha obtenido el Premio Fujitsu a la Innovación 2015 por su actividad innovadora en al ámbito de investigación y desarrollo de la Plataforma de Integración Dinámica de Datos del Patrimonio Histórico de Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: