La US entre las 250 mejores universidades en ocho materias específicas

      El Logo USRanking de la Universidad Nacional de Taiwán (NTU) acaba de publicar su edición 2014 en la que jerarquiza las 500            mejores universidades del mundo en cuanto a producción, impacto y excelencia de publicaciones científicas. Es un ranking universitario de carácter puramente investigador.

Además del ranking de posicionamiento global, incluye otros seis rankings por diferentes áreas científicas y 14 por materias. En definitiva, un total de 21 rankings diferentes. En cuanto a la clasificación por materias específicas, la Universidad de Sevilla consolida ocho ámbitos entre los 250 mejores del mundo. Entre ellos, destacar por su excelente posición a Matemáticas (80), Agricultura (133) y las Ingenierías Mecánica (171), Civil (178), Química (178) y Eléctrica (209). A ellos se le suma Informática (182) y Química (264).

La Universidad de Sevilla, en 2014, y en función de los criterios empleados por NTU, consolida su posición global entre las 500 mejores universidades del mundo, alcanzando la posición 458. El equipo encargado de la elaboración del ranking NTU, por tercer año consecutivo, ha calificado de excelente dicho posicionamiento.

Fuente: Dirección de Comunicación
Fecha: 14/10/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: