Becas Biblioteca. Convocatoria 2015

La Universidad de Sevilla convoca 25 becas de formación para personal bibliotecario, 4 para fondo antiguo, y 7 para personal informático de Biblioteca.

Están dirigidas a jóvenes licenciados, graduados, diplomados y estudiantes de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en estos campos.

La duración de la beca será de 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015 (exceptuando el mes de agosto), y la dedicación será de 25 horas semanales. Los interesados habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

El impreso se podrá retirar en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4), en la página web de la Universidad de Sevilla “Becas y ayudas” (http://www.us.es/esl/estudios/becasyayudas), en la página web de la Biblioteca (http://bib.us.es), en la página web del Vicerrectorado de Investigación (http://investigacion.us.es/convocatorias/seleccionar) en el apartado “Convocatorias-Becas”, y en el Tablón Virtual de la Universidad (http://tablonvirtual.us.es).

Para más información, por favor, véase las bases de cada convocatoria.

Bases de la convocatoria:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: