La CRUE y las elecciones europeas

EU  El día 14 de mayo los Rectores de las Universidades españolas solicitaron la opinión, en materia de educación e investigación, a los candidatos a las elecciones al Parlamento Europeo.  

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el próximo día 25 de mayo, y dada la importancia que la Unión Europea juega en la política de Educación Superior e Investigación, algunas Conferencias de Rectores Europeas han liderado una iniciativa que consiste en solicitar a los candidatos de los partidos políticos que concurren a estas elecciones, su opinión sobre el rol de la Unión Europea en la política de educación superior e Investigación, a través de una serie de preguntas formuladas para tal fin.
La CRUE se ha sumado a esta iniciativa y remitió a los candidatos de los partidos políticos españoles esas mismas preguntas, a las que se ha incorporado alguna cuestión adicional.
Esta actuación pretende, finalmente, dar a conocer en las páginas web de cada una de las Conferencias de Rectores, las respuestas de los diferentes candidatos. A fecha de hoy, la CRUE ha recibido respuesta del PSOE, IU, ERC y Foro Asturias.
Noticia recogida del Boletín de Noticias de la Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: