La ETSII de Sevilla premia a sus mejores Proyectos Fin de Carrera

La E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, con el patrocinio de la FundaciónETSII para la Investigación y el Desarrollo de la Tecnologías de la Información en Andalucía (FIDETIA) ha concedido sus Premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera realizados durante el año 2008. Estos Premios pretenden reconocer el papel destacado que desempeña el Proyecto dentro de la formación que imparte la Escuela, estimulando y recompensando la excelencia en la realización de los mismos.
Los Proyectos premiados en esta edición son:

Premio al mejor Proyecto de Ingeniería Informática a Borja Refoyo Ruiz y Juan Vega Cazalla por el Proyecto titulado “Hoja de cálculo para dispositivo móvil basado en Android”.
Premio al mejor Proyecto de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión a Francisco González-Cordero Díaz, por el Proyecto titulado “Construcción de una librería R para la simulación de los códigos de Reed Solomon”.

Premio al mejor Proyecto de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas a Jesús Pineda Bejarano, por el Proyecto titulado “Interfaz controladora de maquinaria industrial por señales PWM y configurable por Bluetooth

Asimismo, se ha concedido la siguiente mención honorífica:

•    A Rosa María Gutiérrez Escudero por el Proyecto titulado “Análisis nomológico de imágenes reales de resonancias magnéticas”. (+ info)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: