INGENIUS: la nueva Asociación Universitaria de los alumnos de la ETSII de Sevilla

Alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática han promovido la iniciativa de constituir la ETSIInueva Asociación Universitaria “INGENIUS“. La primera Asamblea General tendrá lugar el próximo jueves, 4 de junio de 2009, a las 19.30h en el Salón de Actos de la Escuela.

Los objetivos de la futura asociación son promover y ser punto de encuentro para dignificar la profesión de ingenierios informáticos, enseñar técnicas y actitudes que situarán a los asociados en una mejor posición de competitividad frente a otros “informáticos” no universitarios y explicar los modos de actuar de las ingenierías, frente al trabajo al que se ven obligados a dedicarse actualmente.

Todos aquellos alumnos que estén interesados en formar parte de la asociación, pueden participar e informarse en dicha asamblea general o en el grupo de Google “Estudio ingeniería, no programación”. (+ info)

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Y que tal si también se proponen luchar por el reconocimiento de la profesión de ingeniero informático como profesión regulada?

    ¿Y si también se proponen luchar por conseguir que se aprueben unas “fichas académicas” como las del resto de ingenierías?

    ¿Y si también se proponen luchar porque los representantes de los ingenieros informáticos estén en las instituciones donde se decide el futuro de la “Sociedad de la Información” y de los temas que nos atañen a todos como colectivo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: